Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell

By | marzo 5, 2016

Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell PDF EPUBPídeme lo que Quieras o Déjame cierra una trilogía que ha enamorado no solo por su historia y por poseer unos personajes bien desarrollados, con carácter y más explosivos que la dinamita, sino también por el estilo de Megan Maxwell; su lenguaje coloquial y sencillo repleto de dichos y frases españolas que logra, una vez más, esa cercanía y conexión con el lector tan difícil de conseguir.

Los protagonistas ni casados paran, y los juegos y el morbo siguen siendo una constante en la ya consolidada relación. Jud ha descubierto con Eric una nueva forma de divertirse y disfrutar sexualmente y no desaprovechará la más mínima para jugar con su recién estrenado marido o con alguna que otra compañía más.

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. El matrimonio no les cambia y siguen disfrutando abiertamente del sexo, aunque poco a poco la trama se irá inclinando y centrándose en la historia de los protagonistas y el deseo y los juegos exclusivamente entre ellos dos.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…

En Pídeme lo que Quieras o Déjame ella disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

En la tercera parte han tenido muchísima importancia los personajes secundarios, posiblemente para dar lugar a un spin off, como es el caso de Björn y Mel en Sorpréndeme. Judith y Eric ya estaban casaditos, totalmente felices y comiendo perdices. Judith se encontrara plenamente integrada en la familia de Eric. Por tanto, lo único que queda por desarrollar es lo que se ha sacado de la manga la autora: tema hijos y ahondamiento en los secundarios.

Fuente: unlibroparaestanoche.com

Autor Megan Maxwell
Categoría Erótico, Romántico
Año 2013
Serie Trilogía Pídeme 3

Descargar Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell:

Formato PDF EPUB
Servidor Mundofile Mundofile

Deja un comentario