Pídeme lo que quieras es el primer libro de la exitosa trilogía de Megan Maxwell completada por ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame. Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Judith trabaja como secretaria en la empresa Müller, que ha sido heredada por Eric, el hijo del anterior propietario. Él viene a España para dirigir las oficinas de Madrid, donde conocerá a Judith. Ella, nada más lo conoce, se siente atraída por él y viceversa. Judith, con su cabezonería característica y sus principios por delante, no quiere caer en la tentación de acostarse con el jefe, pero Eric tiene todo controlado y al final consigue lo que se proponía.

En Pídeme lo que quieras Megan Maxwell describe con detalle las relaciones sexuales que practican los protagonistas: desde sus relaciones hasta los tríos u orgías que practican en dichos clubes.

A Eric le gustan los exclusivos clubes sexuales, donde lo principal es el sexo. Judith tiene dudas sobre los gustos del alemán pero finalmente accede a este mundo del placer y erotismo. Lo que no saben ninguno de ellos es que su relación se va a intensificar y van a empezar sentimientos el uno por el otro. Y hasta aquí puedo  leer. Lo mejor será que leáis vosotros el libro y juzguéis vosotros mismos.


Pin It on Pinterest

Share This