Enamórate de ti de Walter Riso

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.0.61″ custom_padding=”0px||0px|”][et_pb_row _builder_version=”3.0.61″ background_position_1=”top_left” background_repeat_1=”no-repeat” background_position_2=”top_left” background_repeat_2=”no-repeat” padding_top_1=”0px” padding_bottom_1=”0px” padding_top_2=”0px” padding_bottom_2=”0px” background_color=”#f4f4f4″ custom_margin=”0px|0px|5px|0px” custom_padding=”10px|10px|10px|10px”][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text _builder_version=”3.0.67″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

Enamórate de ti de Walter Riso

Autor: Walter Riso.

Categorías: Auto-ayudaPsicología.

PDF     EPUB [/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text _builder_version=”3.0.67″ background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid”]

Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, comer, aprender a vestirnos… Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, que rerse profundamente, incrementa las emociones positivas.

Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los demás y ganar en independencia y autonomía. La propuesta de este libro es a la vez simple y compleja: enamórate de ti,.”sé valiente, comienza el romance contigo mismo, en un «yo sostenido» que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

1 comentario en “Enamórate de ti de Walter Riso

  1. Afortunadamente los fanáticos y los buenos hábitos de la lectura, hacen y harán que los conocimientos, experiencias y buenas formas de vida, elevaran nuestra cultura, así mismo, estaremos en capacidad de dialogar sobre temas en los que podríamos estar involucrados sin temor a lo desconocido. Felicitaciones por estos envíos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This