Contabilidad y finanzas para dummies – Oriol Amat

By | Noviembre 22, 2016

contabilidad-finanzas-dummies-oriol-amat


DESCARGAR PDF


AutorOriol Amat  |  Categoría: Economía, Contabilidad  |  Formato: PDF  |  Idioma: Español  |  ISBN: 9788432900174


¡Una gran ayuda para tener las cuentas claras!

Tanto si quieres entrar en el departamento de contabilidad de una empresa, como si vas montar tu propio negocio, e incluso si estudias la asignatura de Contabilidad y Finanzas, este libro constituye una estupenda introducción a esta disciplina.

Olvídate de esa frustrante sensación de no entender lo que te explican, porque Oriol Amat y la colección para Dummies forman un gran tándem, y te ofrecen un libro ameno, muy fácil de seguir y comprender, destacando los conceptos clave, avanzando con paso firme para que nunca más te sientas perdido ante una cuenta de resultados.? Añadir valor a tu currículum ? incluir la contabilidad y las finanzas en tus habilidades puede convertirte en el candidato seleccionado.? Optimizar el funcionamiento de tu empresa? qué producir, en qué cantidad y a qué precio venderlo son algunas de las grandes decisiones que afectan a la cuenta de resultados.?

Pymes, microempresas o grandes corporaciones ? el tamaño de la empresa no importa, hay que controlar las finanzas con el máximo cuidado para no perder dinero y no tener sustos innecesarios.? Con un poco más de recursos, podría dar el salto ? los tiempos están difíciles, pero siguen habiendo algunas fuentes de financiación para las empresas.

Contenido:

Parte I. La contabilidad y las finanzas son un invento humano.
Parte II. Conceptos básicos de costes.
Parte III. Cómo se analiza una empresa.
Parte IV. Preparación y control de un presupuesto y un plan financiero.
Parte V. Las inversiones: cómo se analizan y cómo se financian.
Parte VI. Los decálogos.
Parte VII. Anexos.

Fuente: casadellibro.com

329

2 thoughts on “Contabilidad y finanzas para dummies – Oriol Amat

  1. Jorge Rodríguez Diestra

    Son disciplinas profesionales y educativas necesarias y hasta diría imprescindibles para todos aquellos que están en dirección de empresas y aquellos emergentes entrepreneur´s. sólo queda un detalle que la mayoría de estos emergentes y emprendedores son persona que no gozan de la capacidad de inversión en asesoríasy están acostumbrados a iniciar sus startup a ciegas, confiando solamente en las influencias del mercado. De todas maneras ustedes tienen esa predisposición de ser asesores educativos al invitar a descargar estos textos. Mil gracias y felicitaciones por esa iniciativa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *