Cincuenta sombras de Grey de E. L. James

By | marzo 6, 2016

Cincuenta sombras de Grey de E. L. James PDF EPUBEl argumento de Cincuenta Sombras de Grey se podría describir como un moderno y urbano relato de hadas, aunque en el caso de esta trilogía, el príncipe se ha substituido por un atractivo y sombrío millonario americano, y la cenicienta está encarnada por una joven recién titulada a la que el azar (que no la suerte) le abre las puertas de la vida adulta y del placer sexual. Primera parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva, que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. El encuentro entre ambos y la atracción resultante de la entrevista harán que Grey quede cautivado por la sensualidad, la frescura y el carácter de Anastasia, y se inicie una relación sentimental entre ellos.

En Cincuenta Sombras de Grey el mundo inocente y enamoradizo de Anastasia se romperá al descubrir que Christian esconde una cara oscura y sombría, unas inclinaciones sexuales dominadas por el sadismo y la sumisión.

Grey intentará introducir a Anastasia en su realidad sexual y afectiva, mientras ella intentará averiguar el porqué de los gustos y la forma de ser de Christian. Todo un descenso a los infiernos en el que el sexo “duro”, el castigo y las carencias afectivas serán las protagonistas.

Más de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. 133 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos del New York Times. 7 millones de lectores en español. La crítica ha dicho… «La novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey es una revolución para millones de mujeres, cuyas vida…

Fuente: casadellibro.com

15

Autor E. L. James.
Categoría Erótico, Romántico.
Año 2011 .
Serie Trilogía Grey 1.

Descargar Cincuenta sombras de Grey de E. L. James:

Formato PDF EPUB
Servidor Mundofile Mundofile

Deja un comentario