Algebra de A. Baldor

By | abril 4, 2015

 Algebra de Baldor PDF EPUBEl libro Algebra de Baldor PDF es el más consultado en las escuelas latino americanas (incluso más que el quijote). Desde Tijuana hasta la Patagonia” (Club Regatas). Es un libro temido por miles de estudiantes latinoamericanos debido a sus cientos de páginas llenas de explicaciones y cientos de problemas matemáticos. Fue un libro escrito por el cubano Aurelio Blador un matemático y abogado que escribió este libro durante la revolución cubana.

El libro algebra escrito por baldor es un libro con propósitos educativos que se basan en una de las ramas fundamentales de las matemáticas  que es el algebra.

La obra Algebra de Baldor PDF se divide en 130 temas que incluyen desde sumas y restas hasta logaritmo compuesto.

Contiene 305 ejercicios, “tiene 5.790 problemas en total. (19 problemas en cada ejercicio en promedio)” (Club Regatas)  y más de 100 explicaciones.

Aurelio Baldor (La Habana, 22 de octubre de 1906) “fue el educador más importante de la isla cubana durante los años 40 y 50. Fue fundador y director del Colegio Baldor, una institución que tenía 3.500 alumnos, en la exclusiva zona residencial del Vedado. Un hombre tranquilo y enorme, enamorado de la enseñanza” (Club Regatas). Baldor murió en Miami, según cuentan, rechazando invitaciones a la vida social del exilio cubano.

El libro Algebra de Baldor quizás es uno de esos libros más conocidos universalmente por personas de diversas generaciones. Cuya sola imagen de la portada trae a la mente las innumerables horas de ejercicios, estudios y practicas de matemáticas que este libro representa. En el enlace final tienes la posibilidad de DESCARGAR en formato PDF esta herramienta imprescindible de las matemática.

 

Autor Aurelio Baldor
Categoría Álgebra, Matemáticas
Idioma Español
ISBN 9684392117
Editorial Publicaciones Cultural Códice América, S.A.
Edición 1ra
Año 1983

Descargar Algebra de A. Baldor:

Formato PDF EPUB
Servidor Zippyshare  –

One thought on “Algebra de A. Baldor

Deja un comentario